OAKLEY TECNOLOGIA Hidrofóbica

Oakley Hydrophobic, un revestimiento permanente para las lentes que impide que molestos elementos como agua, aceites, polvo, cremas... amenacen su capacidad de visión en plena competición.
Esta tecnología óptica de primera clase lleva a cabo tres funciones vitales:

Impide la acumulación de humedad, para que ni la lluvia ni el sudor dejen marcas o brillos que puedan comprometer su visión. Las gotitas se concentran y se deslizan fuera de la superficie.

  • Repele los aceites, facilitando que las lentes se mantengan limpias. Los aceites corporales, las huellas y las lociones se eliminan sin dejar rastro; ahora ya no sufrirá esa película borrosa que suele formarse en las lentes comunes.
  • Impide que la suciedad, el polvo y demás partículas se peguen a la lente. Una lente puede llevar una carga eléctrica estática que actúe como imán de partículas transportadas por el aire. La tecnología Oakley Hydrophobic está diseñada para eliminar la carga, de modo que la superficie de la lente no atraiga a las partículas.
Con estas tres características de rendimiento, la tecnología Oakley Hydrophobic crea una barrera invisible que repele con facilidad el sudor, la lluvia, los aceites corporales, la suciedad y el polvo, actuando además de pantalla solar. Las lentes permanecen increíblemente limpias y se mantienen así más tiempo que las lentes corrientes, ofreciendo el mayor nivel de claridad.

Oakley ha cambiado el sistema y las lentes empiezan a no llevar este tratamiento desde fabrica inerente a la lente ha renovado el sistema Hidrofobico en las lentes.

Opcionalmente se puede adquirir un renovador aplicador, un pequeño pincel que aplica este tratamiento a las lentes que no lo incluyen:

El procedimiento:

  • Limpiamos la lente, recordar que primero hay que soplar generosamente la lente (cara externa e interna) para quitar cualquier resto (esto es lo que raya la lente) o mejor aun la pasamos debajo del grifo de agua, insisto, generosamente. Si lo deseais podeir aplicar un jabo NEUTRO, nunca abrasivo, (no Fairy, Cif, quita grasas, alcohol, etc) y nos quitara algun resto de grasa que pueda quedar.
  • No es imprescindible limpiar antes la lente, el limpiador de Oakley ya lo hace, pero lo recomiendo.
  • Secamos la lente con la gamuza-bolsa de microfibra o con la gamuza que siempre regala Centro Optico Alpedrete.
    Recordar que estas gamuzas al ser de alta calidad SON LAVABLES.
  • Se aplica el lapiz hidrofobico a ambas lentes y se deja secar un minuto.
  • Con la gamuza que viene con cada lapiz limpiador se pule y seca el producto. Utilizaremos esta gamuza SOLO para esta funcion.
  • Oakley recomienda la renovacion del tratamiento cada dos semanas, pero tambien depende de la frecuencia y uso de la gafa.
Oakley Nanoclear lens Hydrophobic (07-313)
Oakley Nanoclear Lens Cleaner + Hydrophobic Kit (07-313)
Ir a compra 20,00 €

 

 

  + Pruebas en Oakley.com