Gafas deportivas Oakley Sutro Lite Sweep: diseño, calidad y comodidad

Tercera version del modelo Oakley Sutro, después Lite... Ahora Sutro Lite Sweep

Las gafas deportivas de sol Oakley Sutro Lite Sweep son la evolución del modelo Sutro (con montura completa) y luego del Sutro Lite (sin montura por debajo de la lente).
La familia Oakley Sutro debe su gran éxito a su diseño vanguardista, su calidad y su comodidad. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este modelo, desde sus características principales hasta su estilo y su uso recomendado.

Toda la colección Oakley Sutro es una evolución o actualizacion del clásico Oakley Eyeshade, un clásico que debuto en los Juegos Olímpicos de 1984.

Características principales:

Las Oakley Sutro Lite Sweep son unas gafas de sol deportivas con un diseño semi al aire que combina lo mejor de dos mundos: la protección y el rendimiento de una gafa deportiva y la elegancia y estilo de una gafa urbana. Cuentan con una montura ultraligera y resistente de O Matter, que proporciona una gran comodidad, eficiencia y durabilidad. Además, las lentes Prizm mejoran el contraste y la nitidez de la visión, lo que las hace ideales para cualquier actividad al aire libre.

Tecnologia de lentes Oakley Prizm

Estilo:

El diseño de las Oakley Sutro Lite Sweep es muy moderno y sofisticado, y su estilo es perfecto para cualquier situación, si bien para el día a día podría parecer algo atrevido. Su forma envolvente se adapta perfectamente al contorno de la cara, lo que garantiza una protección total contra los rayos del sol y un ajuste seguro y cómodo. La variedad de colores disponibles permite a cada usuario elegir su modelo favorito y personalizar su look.

Además, tenemos la Opción de Custom, para personalizar la gafa a nuestro gusto, montura, varillas, lentes, icono, incluso podemos grabar un mensaje en la lente para que la personalización sea Total.

Uso recomendado:

Las Oakley Sutro Lite Sweep son ideales para cualquier actividad al aire libre, como ciclismo, running, senderismo, entre otras. También son perfectas para el día a día, ya que su diseño elegante y moderno las hace adecuadas para cualquier situación. Su montura ultraligera y resistente las hace muy cómodas y duraderas, lo que las convierte en una excelente inversión.

Conclusión:

Las gafas de sol Oakley Sutro Lite Sweep son un modelo muy versátil y funcional, que combina lo mejor de una gafa deportiva y urbana. Su diseño elegante y moderno, su calidad y su comodidad las convierten en una excelente opción para cualquier actividad al aire libre o para el día a día. Si estás buscando unas gafas de sol de calidad y estilo, las Oakley Sutro Lite Sweep son una excelente elección.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Oakley Hex Jector OX8032 Gafas para Graduado

Con Hex Jector, Oakley® ha creado unas gafas a nivel de las gafas deportivas, pero de la colección para graduado que aguantan perfectas sin importar a dónde lo lleve el día, desde las diligencias diarias hasta los eventos deportivos de alto rendimiento.

El ajuste antideslizante personalizado con plaquetas nasales Trubridge + Unobtainium®

Oakley Hex Jector OX8032 gafas para graduado, detalle nasal
Oakley Hex Jector , detalle de las gomas nasales.

significa que las monturas Hex Jector están diseñadas para permanecer en su lugar sin importar cuánto se esfuerce un atleta. 

Una montura liviana de O Matter™ y varillas ajustables Ace Fit ofrecen comodidad durante todo el día y un aspecto moderno.  

  • Dos tamaños: 55 y 57.
  • El material de la Montura es O-Matter™, duradero y ligero, proporciona comodidad durante todo el día.
  • Las Varillas, denominadas Ace Fit, ideadas para que los profesionales del cuidado de la visión puedan mejorar la comodidad y la retención ajustando las varillas de la montura en función de las preferencias personales del usuario.
  • El patentado Ajuste en Tres Puntos, diseñado para mantener las gafas en una alineación óptica precisa (imprescindible) para proporcionar confort visual, comodidad y el ajuste ideal.
  • Plaqueta Nasal TrueBridge Sport Unobtainium® para un ajuste de primera clase y una retención antideslizante.
  • Sus gafas están listas para ser Graduadas con lentes graduados Oakley auténticos, que vienen grabados con láser con el logotipo de la elipse en el cristal izquierdo como prueba de la autenticidad y calidad de Oakley.
    En Centro Optico Alpedrete te ofreceremos, aparte de lentes Oakley, un amplio abanico de opciones de lentes graduadas, siempre de alta calidad a precios ajustados.

    No dudes en consultarnos.

Oakley Hex Jector OX8032 gafas para graduado, detalle de varilla
Oakley Hex Jector (Ox8032) detalle de la varilla
Oakley Hex Jector OX8032 gafas para graduado
Oakley Hex Jector (Ox8032) detalle de la varilla
Oakley Hex Jector OX8032 gafas para graduado
Oakley Hex Jector (Ox8032) Lateral
Oakley Hex Jector OX8032 gafas para graduado
Oakley Hex Jector (Ox8032)

Enlace al producto.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Oakley Kato – Sistema de ajuste de varilla

Oakley Kato Rake Mechanism

Una de las características principales de la Oakley Kato es el mecanismo con el que cambiamos la inclinación de la lente (Angulo Pantoscópico) en función del rostro y la comodidad.

(Hay al final un video resumen)

Este mecanismo varia la inclinación de las varillas en relación a la lente y tiene tres posiciones, Posición Central (de serie), Posición Alta y Posición Baja.

El sistema de ajuste es sencillo, no tiene por que ser el Único sistema, este esta probado y funciona correctamente.

Identificando componentes.

El sistema, esta en la varilla, y se compone del propio mecanismo y una tapita.

Oakley Kato sistema de ajuste de varillas Zona tapa mecanismo Oakley Reko System Ajuste Tapa

Esta tapa tiene 3 salientes, uno notablemente mas largo (este será mecánicamente el eje que fije la varilla en la ubicación deseada).

Oakley Kato sistema de ajuste de varillas Zona tapa mecanismo Oakley Reko System

El mecanismo, en la tapa, con la tapa cerrada, tiene en el centro una flecha y en el circulo alrededor hay tres marcas ( en el reloj seria las 9, la 1 y las 5).

Cada marca corresponde a una posible posición de la varilla.

Oakley Kato sistema de ajuste de varillas Zona tapa mecanismo Oakley Reko System

La cuestión principal es liberar el mecanismo , la tapita que lo cubre.

… que no se debe hacer necesariamente moviendo manualmente la varilla a esta posición y luego cerrando la tapa.

Si asi se hace hay que ver que hayamos colocado la «flecha» en la posición correcta. (Hay al final un video resumen).

El procedimiento.

Una vez liberamos la tapa del mecanismo vemos tres huecos, que será donde entre el saliente mas largo de la tapa en función de la posición de la varilla.

Entonces, levantamos la tapa y movemos los salientes de la tapa a una de las tres posiciones (apunta la flecha), colocamos y vemos que cerrando la tapita entrara en el agujero, si se resiste quizás no esta del todo bien embocado, corregimos y aproximamos, entrara en el agujero y casi cerrada la tapa habrá una ligera resistencia, apretamos y suavemente entrara con un tenue «CLICK» y veremos como la varilla se mueve a la posición correcta.

Otra opción seria levantar tapa, embocar agujero (muesca y flecha) a una de las tres opciones, ajustar la varilla a esta posición y cerrar, de esta forma no habrá «CLICK» ni se moverá la varilla (ya la hemos puesto nosotros).

El video del procedimiento… comprueba, es mas facil de lo que parece.

Enlace a Oakley Kato en Centro Optico Alpedrete.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Kylian Mbappe nuevo fichaje en el Equipo Oakley

Oakley presenta «Be Who You Are»

A lo largo de toda su historia Oakley siempre se ha distinguido por saber elegir a sus socios / embajadores / colaboradores. En esta ocasión, el futbolista de moda, uno de los deportistas mas en forma del mundo y con una proyección impresionante, se une a Oakley,  el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé es la imagen de la nueva campaña de ‘Oakley‘ en el spot de la campaña titulada «Be Who You Are», nos cuentan la historia de un niño nacido en las afueras de Paris que sueña como tantos otros con la ansiada Copa del Mundo.

La filosofía del esfuerzo.

Y es que la idea fundamental que nos trasmite Kylian es que «con mucho trabajo y constancia cualquier sueño puede hacerse realidad«.

Nos dice Kylian «Todo el mundo sabe lo que hago en lo que respecta al fútbol. Y por eso, estoy encantado de asociarme con una marca que quiere compartir mi historia fuera del campo y apoyar lo que quiero hacer para inspirar a la juventud de todo el mundo«.

Los puntos de unión entre Oakley y Mbappe son la actitud, el espíritu rompedor e innovador, cambios hacia la superación. El mensaje ‘Be Who You Are’ me ha llegado con increible fuerza y quiero ayudar a inculcar esa creencia de ser fiel a uno mismo y esa confianza en los demás a todos los jovenes y deportistas.

Los modelos en Oakley.

El primer modelo que se ha probado ha sido el Kato y ni corto ni perezoso ha comentado «Estas gafas son una pasada. ¡Caramba¡ !Te sientes como un superhéroe cuando te pones unas Kato!».

Mbappé dará su apoyo a la icónica colección de gafas de Oakley, que incluye Kato, las innovadoras gafas que revolucionaron el sector tras su introducción en 2021.
Kylian Mbappé aportará su irresistible energía y personalidad a la marca, apoyando los lanzamientos de productos en los próximos años.

Oakley Kato (OO9455).

Oakley Kato Polished Black Prizm Black OO9455-01

Oakley DeadBolt 

Oakley DeadBolt Gold Prizm Rose Gold (OO6046-06)

Oakley HSTN

Oakley HSTN Matte Brown Tortoise Prizm Black Polarized (OO9464-05)

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Oakley Latch Alpha OO4128

Oakley Latch Alpha OO4128 Caracteristicas

Sofisticación y Elegancia.

El nuevo modelo de gafas de sol Oakley Latch Alpha OO4128 mezcla la de forma genial varios conceptos. 

En esta ocasion Oakley hace una propuesta que eleva el listón en el segmento LifesTyle. Destaca su doble puente y una forma entre atrevida, divertida y curiosa de las lentes. Esta versión combina el Aluminio Moldeado con el Unobtainium de Alta densidad. No se han olvidado del innovador Clip de Oakley para sujetar la gafa en la camiseta.

Innovacion Oakley Latch Alpha Clip OO4128

Innovacion Oakley Latch Alpha Clip OO4128

Detalles:

  •  Diseño, diseño y diseño. La montura presume de un doble puente y el materia, muy innovador también, Aluminio moldeado. Ideal para cara media a grande.
  • El clip Latch. Genial idea, una ayuda fundamental para que la gafa este donde debe. No en lo alto de la cabeza a modo diadema. Es un clip integrado que Pinza la camiseta para que no se caiga.
  • Ajuste muy seguro. Las varillas con gomas de alta densidad hace que mejore el agarre con la humedad (sudor). La gafa no se mueve de su eje ópticamente Perfecto. Nasales ajustables.
  • Las lentes Prizm ™ mejoran el color,  el contraste y los detalles para una experiencia optimizada.
  • Lentes anti Impacto,  resistencia al impacto que cumplen o superan los estándares ópticos y de impacto ANSI Z80.3
  • Graduable. Este modelo se puede servir con lentes Originales Oakley graduadas.

El modelo promete, se sitúa en el top de gama, y nos recuerda por que Oakley siempre ha destacado en el diseño e invención.

Versiones Oakley Latch Alpha OO4128

Pinchando en la imagen se hace mas grande, si pinchas Aqui vas a la pagina de compra.

Gafas LifesTyle Oakley Latch Alpha OO4128
Gafas para personas activas Oakley Latch Alpha OO4128
Gafas de sol LifesTyle Oakley Latch Alpha OO4128

Comparte

Siguenos

Publicado en Oakley Latch Alpha OO4128 | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Oakley Frogskins Mix OO9428

Oakley Frogskins Mix OO9428 Caracteristicas

La evolución de un clásico.

El modelo Oakley Frogskins Mix OO9428 es la evolución, casi prevista, del clásico Oakley Frogskins.
Frogskins nace en la década de los 80, uno de los primeros modelos de Oakley para un publico general. Y es que Oakley siempre se destacaba en esta época por modelos de lo mas agresivos. Modelos que eran poco vistos en el mundo de las gafas de sol.

Este modelo destaca por su sencillez y sobre todo por las versiones y colores que ha habido en el mercado. Literalmente cientos y cientos de versiones en su historia.

Hace varios modelos, que Oakley ha hecho versiones en las que jugaba / combinaba materiales, en general con gran éxito. En esta ocasión de Oakley Frogskins OO9428 he de reconocer que fue probarla y notar una sensación de seguridad. Sentir un abrazo que me daba la gafa.

Solventamos asi algo que ocurre en algunos modelos , quizás por su sencillez, por su orientación muy comercial. Y es que se notan algunos detalles demasiado sencillos o básicos. La Nueva Frogskins Mix aporta las varillas en Acero Inoxidable, que transmiten una firmeza y seguridad muy agradable. También se nota mucho la elegancia que aporta al modelo, se ve una gafa «consistente».

Oakley Frogskins Mix Matte Translucen Sapphire / Prizm Sapphire O O9428-03

 Gafas de sol Oakley Frogskins Mix Matte Translucen Sapphire / Prizm Sapphire O O9428-03

Las lentes, excepto la Violet Iridium Polarizada, son todas con tecnología Prizm. La tecnologia Prizm es la que nos «afina» los colores, los modifica ligeramente para darnos una vision de alto contraste. Estas revolucionarias lentes nos muestran  detalles que con otras lentes no veríamos.
Un autentico éxito la tecnología Oakley Prizm.

Como en otras ocasiones, el modelo se puede servir con Lente Original Oakley Graduada, unas lentes Digitales de Alta Gama. Las lentes graduadas Oakley se fabrican en ligero y Ultra resistente Policarbonato.

Versiones Oakley Frogskins Mix OO9428

Pinchando en la imagen se hace mas grande, si pinchas Aqui vas a la pagina de compra.

Comparte

Publicado en Oakley Frogskins Mix OO9428 | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Oakley Mercenary OO9424

Oakley Mercenary OO9424 gafas deportivas con estilo

Oakley Mercenary OO9424.

Los aficionados de Oakley echabamos de menos un sustituto para cara media a grande, una gafa deportiva, elegante, pensada para el rencimiento deportivo. Ha llegado y se llama Oakley Mercenary OO9424.

Fundamental el detalle del doble puente (esto va por barrios, hay quien le gusta y quien lo odia) que aporta un toque de elegancia y modernidad. Tambien es muy importante las lentes grandes, generosas, que cubran perfectamente y no tener que recurrir a modelos tipo Pantalla (cliclismo). 

Gomas, que no falten, grandes, deportivas en el nasal, en las varillas, para que notemos la gafa perfectamente ajustada, en el centro de la vision.

Oakley Mercenary OO9424 gafas de sol ideales para deportes, elegantes y ajustadas.

Oakley Mercenary OO9424 gafas de sol ideales para deportes, elegantes y ajustadas.

Oakley nos indica en su documentacion tecnica que el modelo Mercenari OO9424 es una evolucion del modelo Oakley Flak 2.0 OO9188 y si, la verdad que se pueden adivinar similitudes.

Lentes Oakley Prizm.

Las lentes del modelo Mercenary estan fabricada en multiples  versiones con lentes Prizm y Prizm Polarized. El enfoque apunta intensamente al mundo del deporte, especialmente el Golf, con la nueva lente Prizm Dark Golf, algo mas oscura que la clasica, un exito en ventas.

Esta gafa pertenece a ese reducido grupo de gafas que por sus caracteristicas las transforma en un articulo muy polivalente, es decir , ofrecen un rendimiento deportivo genial, pero ademas tambien sirven para vestir en una persona dinamica y sin complejos.

Por ahora hay 3 versiones de Oakley Mercenary en Polarizado, me da la sensacion que habra mucho mas, se esta promocionando mucho en los circuitos de Golf ,ademas es firme candidata firme a ediciones especiales y ediciones limitadas.

La apuesta esta hecha, y parece que este modelo va a ser uno de los buques insignia en la coleccion de gafas Oakley para el futuro. Si es cierto que habra que esperar si estos nuevos diseños, no tan Oakley como se podia esperar, algunos simplemente comerciales, triunfen.

Centro Optico Alpedrete esta especializado en reparar tus gafas, reponer tus lentes, actualizar tu equipo Oakley para que cuides tu inversion. No tires tus gafas, actualizalas.

Lentes Originales Oakley Mercenary OO9424 aqui.

Versiones Oakley Mercenary OO9424

Pinchando en la imagen se hace mas grande, si pinchas Aqui vas a la pagina de compra.

Oakley Mercenary OO9424 elegante gafa deportiva
Oakley Mercenary OO9424 elegante gafa deportiva
Publicado en Oakley Mercenary OO9424 | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario